11/10/2024

III CAMPEONATO DE SALA DE EUSKADI – EUSKADIKO JATETXE ARLOKO ZERBITZUEN III. TXAPELKETA

Inscripciones abiertas para el III. Campeonato de Sala de Euskadi –  Euskadiko Jatetxe Arloko Zerbitzuen hirugarren Txapelketa

El Campeonato organizado conjuntamente por las tres asociaciones profesionales de Hostelería de Euskadi (Asociación de Hostelería de Bizkaia, Gipuzkoa Hostelería y SEA Hostelería-Ostalaritza), con el patrocinio del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, tiene como objetivo promover y premiar la calidad y la profesionalidad de los establecimientos del sector, representado por el servicio de sala, e intentar visualizar y poner en valor la importancia del mismo.

Para ello, se celebra este campeonato profesional que pone a prueba el trabajo teórico y práctico del servicio de sala, en el que puede participar cualquier establecimiento de hostelería de Euskadi que se distinga por su buen servicio.

Si crees que tu establecimiento de hostelería ofrece el mejor servicio de sala y es uno de los factores principales para que los clientes repitan experiencia en tu restaurante:

¡Apúntate al III Campeonato de Sala de Euskadi!

👉🏻 Consulta aquí las bases de participación, en las que se especifican los puntos clave del campeonato.

📅 Itinerario del concurso:

• Hasta el 28 de octubre. Inscripciones

• 1ª fase. 29 de octubre. Prueba teórica on line.

• 2ª fase. Del 28 de octubre al 10 de noviembre. Un jurado experto realizará visitas técnicas secretas a los 10 establecimientos clasificados.

• 13 de noviembre. Se designarán los 3 mejores establecimientos vizcaínos, en base a los resultados globales de la prueba teórica y la visita secreta.

• Gran final: 20 de noviembre. Los 3 mejores establecimientos de cada Territorio disputarán la final a 9 en la Escuela de Hostelería GAMARRA Ostalaritza Escola.

Premios:

El equipo ganador obtendrá un premio de 2.000 €.

Se entregará un accésit de 1.000 €.

Se sorteará entre todos los participantes inscritos: una comida/cena para dos personas en el restaurante Marqués de Riscal (* Michelin).

✍🏻 Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de octubre y se deberán realizar rellenando online este formulario:

O contactando con la sede social de la Asociación de Hostelería de Bizkaia:

☎  94.435.66.60 (Ane o Ana)

📧 promociones@asociacionhosteleria.com

!Anímate a participar y ayúdanos a poner en valor la importancia de un buen servicio, que es uno de los pilares de la gastronomía de Euskadi!.

¿Aún tienes dudas? Mira el video en el que María, del restaurante Kea de Vitoria-Gasteiz (ganadora de la anterior edición) cuenta su experiencia en el II. Campeonato de Sala de Euskadi.

¡El prestigio de nuestra gastronomía no solo se gana en la cocina! – Gure gastronomiaren izena ez da sukaldean soilik irabazten!