17/10/2024

GESTIÓN FISCAL: Nueva utilidad en la web

Nuestro servicio de asesoría y gestoría fiscal avanza en digitalización

Las empresas que tienen confiada su gestión fiscal a la Asociación, tienen disponible en la web una nueva utilidad:
ya está operativa la consulta de los resultados de las declaraciones fiscales.

En el apartado “MIS GESTIONES > MI CONTABILIDAD”, de nuestra web, en el que ofrecíamos hasta ahora la posibilidad de consultar, de manera rápida y visual, balances, resúmenes de gastos, gráficas de ingresos y gastos; se ha incorporado ahora también la consulta de los resultados de las declaraciones fiscales.

¿Cómo se hace? De manera rápida y sencilla:

Para entrar a ver esta información, entra en la web de la asociación y sigue la siguiente ruta:

MIS GESTIONES > Mi contabilidad

🔐 Introduce las claves de socio para acceder a la información de tu empresa.

Podrás consultar, online y a cualquier hora, de manera rápida y visual, balances, resúmenes de gastos, gráficas de ingresos y gastos; y, ahora también, los resultados de las declaraciones fiscales.

👥 Siempre con el apoyo y asesoramiento de un amplio equipo de profesionales, especializados en Hostelería.

En la Asociación de Hostelería de Bizkaia trabajamos para ayudarte, te mantenemos siempre informado/a y ,si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nuestros asesores expertos en gestión fiscal y contable, especializada en Hostelería.

Contacto:

94 435 66 60 (Imanol o Laura)

ahb@asociacionhosteleria.com

Dpto. Fiscal · Hostelería Bizkaia