28/05/2024

CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL: Gracias por acudir

Ayer 27 de mayo de 2024, se celebró la Asamblea General de la Asociación de Hostelería de Bizkaia.
Gracias a todas y todos los que acudisteis a este importante acto, eskerrik asko!

En la citada Asamblea, los órganos de Gobierno de la Asociación presentaron las cuentas anuales y realizaron su informe de Gestión ante los asociados.

Además de toda la información económica, social y sectorial de la organización, se analizaron los retos superados, los avances en digitalización y comunicación, las acciones de dinamización de la Hostelería de Bizkaia llevados a cabo y la actuación permanente de la Asociación en defensa de todo el sector.
Se trató también la problemática sectorial más actual y se ofreció un adelanto de los retos que aguardan al sector en los próximos meses, dedicando un capítulo especial al acuerdo logrado para la renovación del Convenio de Hostelería de Bizkaia.  (Ver información publicada también en la sección «últimas noticias» de esta web)

Según establecen los estatutos, se informó de las bajas y cese por vencimiento de plazo de vocales de la Junta Directiva y se sometió a votación la elección de nuevos vocales, quedando constituida la Junta según principios de igualdad de género y de representación de todos los subsectores o áreas hosteleras.

Dentro de la política de transparencia habitual, una vez levantada el acta de la Asamblea, se incluirá en breve la memoria en la web de la Asociación.