07/05/2019

Nuevo servicio: Portal de Empleo

Portal empleo

Desde la Asociación se ha puesto en marcha un Portal de Empleo propio, con el objeto de facilitar la búsqueda de personal cualificado para nuestras empresas asociadas.

Se trata de un servicio gratuito y exclusivo para las empresas pertenecientes a la Asociación de Hostelería de Bizkaia, en el que podrán publicar y gestionar sus ofertas de trabajo. Dichas ofertas de empleo serán visibles para cualquier persona interesada en trabajar en el sector.

Los candidatos en búsqueda de empleo podrán ver las ofertas que se publiquen, seleccionando aquellas que sean de su interés, y presentar on-line su candidatura. También podrán incorporar su currículo y mantenerlo actualizado para futuras ofertas.

Las empresas interesadas en publicar ofertas, deben solicitar el servicio de «portal de empleo» y las correspondientes claves de acceso. Una vez accedan, podrán publicar las ofertas de trabajo, gestionar la respuesta de los candidatos, y registrar detalles del candidato seleccionado.

Las claves se deben solicitar llamando a la sede social o mediante correo electrónico:

94.435.66.60 (Ainhoa, Nahikari)

ainhoa@asociacionhosteleria.com o nahikari@asociacionhosteleria.com .